Ligero / Resistente a la humedad / Resistente químico.
El PP es un material ligero con una resistencia química muy alta, ideal para contenedores herméticos y piezas duraderas.
Ligero / Resistente químico / Resistente a UV.
PP GF30 combina la baja densidad y resistencia química del polipropileno con la rigidez y la estabilidad dimensional que brinda el refuerzo de fibra de vidrio.
Rígido / Resistente al impacto / Resistente a la temperatura.
Su gran comportamiento mecánico y térmico hace al ABS el polímero ideal para innumerables aplicaciones.
Resistente a la temperatura / Rígido / Resistente al desgaste.
El PA de alta temperatura con fibra de carbono permite trabajar a temperaturas continuas de 150ºC en comparación con un PA estándar y el refuerzo de fibra de carbono al 15% lo hace más rígido y duro.
Hidrosoluble / Material de soporte / Fácil.
El PVA es un polímero soluble en agua, ideal para trabajar como material de soporte para imprimir geometrías en voladizo, complejas o cavidades internas.
Resistente al desgaste / Bajo coeficiente de fricción / resistente al impacto.
Gracias a características como durabilidad, flexibilidad y resistencia al desgaste, PA es ideal para múltiples aplicaciones en el campo de la impresión 3D, como piezas de uso final o plantillas y accesorios personalizados.
Resistente a la humedad / Resistente a la temperatura / Fácil.
PET-G es un material técnico muy versátil, tan fácil de imprimir como el PLA pero con una mejora de propiedades mecánicas, químicas y térmicas.
Flexible / Resistencia al desgaste / Duro.
Con una dureza Shore-A de 98, el TPU es un material resistente para varias aplicaciones industriales, con excelentes propiedades mecánicas y excelente resistencia química.
Fácil / Multiuso / Multicolor.
PLA es el filamento usado más común en la impresión 3D FFF por su facilidad de uso y su amplia gama de aplicaciones, especialmente aquellas que no son mecánicamente o térmicamente exigentes.